Un extraño virus se ha instaurado en este lugar... y, sin saberlo, acabas de entrar en un fatídico juego.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Funcionamiento del juego] Castle of Thorn.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice
Admin
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: [Funcionamiento del juego] Castle of Thorn.   Mar Sep 21, 2010 1:00 am

Para empezar, antes de entrar en las cápsulas os han retirado todo tipo de armas, pero eso no significa que las hayáis perdido. Pueden estar en cualquier parte del castillo.

Bien. En cuanto a la enfermedad, a pesar de los poderes que tenga cada uno, TODOS son vulnerables a ella, por lo que TODOS tienen riesgo de contagio. Contáis con una pulsera en la muñeca con una banda completamente blanca.



Esta pulsera indica el avance de la enfermedad por vuestro cuerpo, y se divide en 4 pasos.

— No infectado (cinta blanca)



El personaje en este momento no está infectado, bien porque realmente no tenía el virus o bien porque ha encontrado un antídoto. En este último caso, encontrar el antídoto no significa que no puedas volver a infectarte, pues es mentira.

— Infectado al 20% (cinta con ligeras motas negras)



La enfermedad empieza a hacerse patente. La resistencia del cuerpo merma, aunque aún no hay síntomas evidentes del virus. En este estado es en el que empiezan todos. Para los que no están infectados, este estado puede aparecer a la semana.(*)

— Infectado al 70% (cinta prácticamente cubierta)



En este estado los síntomas del virus son evidentes. Sobretodo por las extremidades, empiezan a aparecer grietas y falla la movilidad de éstas. La resistencia física es muy baja, por lo que el cansancio aflora con más frecuencia. Entre el 20% y el 70% pueden haber unas dos semanas de avance. (*)

— Infectado al 100% (cinta negra)



En este estado el cuerpo prácticamente no responde, y dispones de poco tiempo para encontrar un ralentizador o un antídoto de la enfermedad. Si no, tu cuerpo se colapsa y se transforma en piedra, muriendo en el acto.

-------------------------------------------- FUNCIONAMIENTO -------------------------------------------

(*)Aunque lo parezca, no estáis solos en el castillo. Alguien más habita en él, alguien con el poder de controlar la enfermedad a voluntad.
De forma aleatoria, esta persona hará que la infección se agrave en algunas personas, depende del número de usuarios que haya en el foro en ese momento. Seréis avisados por MP del encuentro y vuestro rango cambiará. (Si teníais el no infectado pasará al 20%, de éste al 70% y succesivamente).

Cuando la infección avanza al 100% necesitas encontrar algo para eliminar o ralentizar la enfermedad. Esto se consigue creando un post y encontrando DE FORMA CREÍBLE el líquido en sí. No vale eso de "abro un cajón cualquiera y, ¡oh, sorpresa! ¡El antídoto!". Se supone que están ocultos, bien guardados, por lo que no se pueden encontrar tan fácilmente. Una vez creado ese post, el admin irá poniendo pistas de donde se puede hallar el antídoto. Si en un mínimo de 15 posts no se encuentra, el virus termina de hacer su efecto y el pj muere.

Si tenéis alguna duda no os cortéis, preguntadlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://castleofthorn.activo.mx
 
[Funcionamiento del juego] Castle of Thorn.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers
» Tesla Death Ray (juego flash)
» (Pedido) Juego de invasor Zim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Castle of Thorn :: Sala de inscripciones. :: Normas-
Cambiar a: