Castle of Thorn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un extraño virus se ha instaurado en este lugar... y, sin saberlo, acabas de entrar en un fatídico juego.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sirius Black

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sirius Black
Infectado 20%
Infectado 20%
Sirius Black


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Sirius Black Empty
MensajeTema: Sirius Black   Sirius Black Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:50 pm

Nombre y apellidos:

Sirius Black

Edad:


18 años aunque aparenta algunos más.

Descripción física:


Se le describe como un hombre blanco (piel blanca, casi pálida debido a todo el tiempo que estuvo sin ver casi nada de luz), bien parecido, alto, de cabello negro (con mechones grises) algo corto (Debido a los años que permaneció como prisionero de Azkaban envejeció prematuramente su cabello) y ojos grises con leves tintes de color azul según le de la luz. De mirada bastante intimidante cuando está discutiendo y se enfada. Generalmente va vestido con ropas raidas y de colores oscuros (negro, azul oscuro, gris muy oscuro rozando el negro) así como suele siempre llevar botas de motero (negras) y guantes del mismo estilo (negros también). Suele tener la mirada pérdida haciendo que parezca mucho más viejo de lo que es. A veces va encorvado por lo pequeña de su celda en Azkaban y por eso parece algo más bajo de lo que realmente es. Sus manos son grandes y algo estilizadas debido a su tiempo como heredero de la antigua y prestigiosa casa de los Black (Sus padres le desheredaron en cuanto entró en Azkaban y renegaron de él, más tarde su hermano moriría haciendo que fuera el único posible heredero, a su madre casi le da un infarto cuando eso ocurrió).

Descripción Psíquica:


¿La frase que mejor le describe? "Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga" Sirius es muy bueno para soltar retazos de extraordinaria filosofía personal, pero no siempre está a la altura de lo que dice. Tiene un carácter fuerte, es vanidoso, e inmaduro, aunque también es valiente, leal, intrépido, un tanto resentido, y ligeramente desequilibrado debido a varios acontecimientos de su vida que le hicieron ser desconfiado de todo aquello que desconocia. Cabezota y terco siempre tiene que tener la razón ante todo y cuando se enfada aparenta una frialdad extrema aunque por dentro se esté muriendo por partirle las piernas, los brazos y el resto del cuerpo a la persona que le cabrea. La mayoria de las veces consigue controlar sus impulsos homicidas pero cuando estallan... cuidate de no estar cerca.

Le tiene un profundo miedo a los espacios cerrados, no los soporta. Debido a todo el tiempo que estuvo encerrado en la prisión de Azkaban Sirius es una persona con la tendencia a perderse en sus pensamientos como si no tuviera a nadie más a su alrededor. Cuidado con contarle tus secretos si sabe donde urgar para que la herida sangre... urgará. Desconfiado por naturaleza tras su salida de Azkaban, Sirius tenderá a analizar las situaciones y a las personas que le rodean siendo especialmente precavido con quien no le inspire confianza o totalmente mordaz con esa persona. Solerá aparentar una calma que no siente por dentro.

Preferencia:

Homosexual (Suke) aunque finge ser hetero.

Historia:


Hijo de Walburga y Orion Black así como hermano mayor de Regulus Black, Sirius es un británico que vivió casi toda su infancia en la ilustre Mansión Black (Él número 12 de Grimmauld Place) y a pesar de haber sido inculcado desde pequeño para comportarse como un noble (no entraremos en detalles de como fue su educación para no herir sensibilidades ajenas), Sirius nunca fue de los que hacian caso a los demás ni tampoco alguien con unos modales excelentes. Al cumplir los once años fue mandado a un internado llamado Hogwarts, situado al norte de las islas britanicas, apartado detrás de un inmenso bosque.

Debido a su personalidad impulsiva y su desagrado por una de las casas del lugar (forma de no tener a treinta niños en la misma habitación), Sirius siempre se estaba metiendo en lios o gastando alguna que otra pequeña broma. A pesar de todo, Black siempre prefirio Hogwarts a volver a su casa pues no sólo había ofendido a su familia saliendo seleccionado para una de las casas que ellos consideraban más vulgares sino que también allí había conocido a sus tres mejores amigos.

Desgraciadamente, no todo lo bueno dura eternamente y ese dicho parece afectar especialmente a Sirius. Cuando tenía 15 años una serie de acontecimientos relacionados con dos de sus amigos hicieron que acabará siendo condenado a una de las peores prisiones de las islas britanicas por unos crimenes que no había cometido, Azkaban. Una prisión de máxima seguridad situada en una isla, rodeada de mar. Azkaban también era conocida y temida por ser la primera prisión en llevar acabo el proyecto DEMENT0R que consistía en un programa informatico que era conectado a las ondas cerebrales del prisionero para prácticamente robarle toda la felicidad y hacer que recordase una y otra vez los malos momentos de su vida.

Sirius estuvo tres años en esta prisión y sólo el odio que sentía hacia el amigo que les había traicionado haciendo que uno de ellos muriera y él acabse en la carcel le mantuvo cuerdo mientras era sometido al DEMENT0R. La razón por la cual Sirius salió a los tres años cuando había sido condenado de por vida tiene que ver con la propagación del virus Medusa. Ante el pedido de voluntarios para buscar una cura para dicha enfermedad, Azkaban realizó un examen para determinar el estado de cordura de sus prisioneres. Siendo Sirius uno de los más cuerdos (por no decir el que más) fue enviado a aquel prestigioso centro médico para ser sometido al proceso de criogenización.

No sabe lo que le deparará el futuro cuando despierte... tampoco es que le importe.

Datos extras:

-Tiene un manejo bastante diestro de cualquier arma que acabe en sus manos debido a las enseñanzas de Walburga.
-No tiene carnet de conducir sin embargo... puede manejar perfectamente una moto o un coche.
-Por raro que suene parece tener una afinación especial con los perros, siendo capaz de hacer que estos hagan lo que quiere sin haberlos entrenado si quiera.

Imagen:

Spoiler:

Tras su paso por Azkaban:
Spoiler:

-------------------

Nombre real: Sirius Black

Manga/Anime/Videojuego donde aparece: Harry Potter y... [Tiene 7 libros]
Volver arriba Ir abajo
Alice
Admin
Alice


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Sirius Black Empty
MensajeTema: Re: Sirius Black   Sirius Black Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:56 pm

ACEPTADA.
Volver arriba Ir abajo
https://castleofthorn.activo.mx
 
Sirius Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Castle of Thorn :: Sala de inscripciones. :: Fichas-
Cambiar a: